Clase de Chelo

Aprende en grados por Cuatrimestre las bases de tu Instrumento para tocar tus canciones favoritas con las técnicas y conocimientos correctos; Música Total pone a tu disposición con las mejores aulas equipadas y maestros capacitados para desarrollar el género musical que te gusta.

ACERCA DE LA METODOLOGÍA

Contamos con una enseñanza integral para nuestros alumnos donde no sólo llevan clase de su Instrumento principal sino que además tendrán clase de CORO, SOLFEO y ENSAMBLE para montar canciones que luego presentarán en sus Recitales Cuatrimestrales de Avance con entrega de Constancias.

 

Opción a Renta de Instrumento para clase o practicas, Música Total te ofrece por sólo $25 pesos la hora rentar un Instrumentos para tu clase.

COSTOS

PLAN SÓLO INSTRUMENTO (cualquier edad)

$850 pesos al mes

2 hrs de clase a la semana

Cuatrimestre $3200 (no paga Inscripción)

 

PLAN INTEGRAL (6 a 18 años)

4 hrs de clase a la semana (Instrumento, Coro, Solfeo y Ensamble)

$950 pesos al mes.

Cuatrimestre $3450 (no paga Inscripción)

Inscripción

$550 pesos.

Recibe descuentos especiales en tu inscripción vía Whatsapp

y consulta nuestros HORARIOS e inicios de clases.

¿Porqué estudiar en Música Total?

Contamos con un sistema de educación musical integral, de la mano de la tecnología y plataformas online, los mejores profesores y el mejor equipo que te hará dar los mejores resultados en todos los niveles.

Los mejores profesores e Instalaciones Profesionales cerca de ti.

Profesores

Contamos con profesores de alto nivel, músicos activos en la escena musical.

Conócelos

Instalaciones

Aulas totalmente equipadas con las mejores marcas del mercado, Estudio de Grabación Pianos de Cola, Salón de Producción Musical, baterías acústicas y eléctricas, guitarras, etc.

Instalaciones Música Total

En Aguascalientes y Zacatecas para tu mayor comodidad.

Desde talleres de música en nuestras instalaciones completamente equipadas hasta lecciones privadas en la comodidad de tu casa y programas de certificación en música para dedicarte profesionalmente; si piensas en música piensa en Música Total.  

Agenda una primera lección.

Ags (449) 361-89-76

Zac (492) 251-28-28